Home Trajes de baño para gorditas Trajes de baño para gorditas lo último de la temporada verano 2013

Te mostramos una colección de trajes de baño para gorditas perfectos para esta temporada de verano 2013. Ya no hay excusa para quedarse en casa durante el verano; las mujeres de tallas grandes también pueden disfrutar del sol, la arena y el mar. Atrás quedaron los días de encierro en la temporada de verano; pues ahora hay una gran variedad de modelos y estilos de trajes de baño para gorditas, con los que puedes gozar de esta época del año fascinante.

Los modelos del día de hoy nos llegan gracias a nuestras amigas de Monif C, hace unas horas encontré su colección y quede enamorado de ella, y por eso la estoy compartiendo ahora con todas ustedes. Cada estilo está perfectamente trabajado para estilizar la figura y lograr un efecto maravilloso. ¿Listas? Vamos a ver estos estilos fantásticos.

Trajes de baño para goridtasEl primer traje de baño de hoy ¡me encanta! Sencillamente me encanta; partiendo desde el color blanco; en más de una ocasión he escuchado que las mujeres gorditas no pueden, ni deben usar vestidos, ni trajes de color blanco o de tonos claros; bueno las que me conocen ya saben cuál es mi opinión acerca de esa regla y lo volveré a decir para mí eso es una gran tontería. Todas las mujeres pueden usar todos los colores; que quede algo claro amigas, la moda es para todas.

El color es fantástico, pero eso no es todo; el diseño también esta hermoso y sobre todo muy sexy ¿Quién dijo que una mujer gordita no puede verse sensual en traje de baño? Pues este estilo le tapa la boca a todos; está muy bien diseñado y deja todo en donde tiene que estar. Vamos a ver algunos detalles. Para comenzar presenta un escote muy bien marcado, perfecto para atraer las miradas y alejarlo de zonas menos favorables; además en la parte superior del traje por encima del busto encontramos un detalle que me ha gustado de sobre manera. Es una forma muy buena de mostrar sensualidad sin dejar ver mucha carne; la idea me fascina; es atrevida, sexy pero sin llegar a los extremos.

Ropa de baño para gorditas Los pliegues que se muestran en la parte superior, son ideales para disimular lo que haya que disimular; además le dan un estilo muy moderno al tarje de baño; no sé si habrán dado cuenta, que no es el típico traje de baño para gorditas tosco y sin sentido de la moda; por el contrario es un traje muy bien trabajado, con el que podrás lucir bella y encantadora en la playa. Ah me olvidaba este tarje presenta un par de tiras ajustable en las piernas para poder ajustar o aflojar el traje y te sientas mas cómoda y segura.

El segundo tarje de baño para gorditas que te mostraremos el día de hoy, es un estilo vintage fantástico; es un modelo muy de vanguardia y muy a la moda, sobre todo en esta temporada de verano 2013 en donde las tendencias están tan bien marcadas. Veamos con mucha atención este segundo traje, listas aquí vamos…

Trajes de baño para gorditasEste segundo tarje de baño, nos presenta un cuello en corazón fantástico; me gusta esta forma de mostrar el escote. Al igual que el tarje anterior, muestra sensualidad pero sin mostrar más de lo necesario. Por otro lado las tiras anchas son  perfectas para darle más fuerza al traje y de este modo permite levantar mucho más el busto, dándote comodidad y seguridad.

Me había olvidado de hablar de la combinación de colores, bueno puede resumir la combinación en una palabra EXTRAORDINARIA, si para gritarlo a los 4 vientos; la combinación cebra siempre es bienvenida en toda época, es una combinación que rara vez pasa de moda y si pasa regresa después de un tiempo como el ave fénix.

Trajes de baño para gorditas En la parte posterior encontramos un broche el cual te servirá para ajustar o aflojar el tarje hasta el punto en donde te sientas cómoda y puedas disfrutar del verano como se debe; por otro lado en la parte inferior podemos ver que cubre gran parte de la barriguita, esto te ayuda a disimular si deseas disimular algo.

Como ya les dije ya no hay excusa ni razón alguna para no disfrutar del verano en este 2013; animo, no te quedes en casa, si te gusto alguno de estos trajes de baño para gorditas, busca a tu sastre favorito y confecciónalos a tu medida o visita la página de Monif C. Bueno mis queridas amigas espero les gusten estos estilos del día de hoy, déjenos sus comentarios y sugerencias. Cuídense nos vemos mañana.

Fuente de imagen: monifc

7 COMMENTS

    • Hola Rosy nuestras oficinas están en Trujillo Perú pero hacemos envíos a todo el mundo, te enviaremos mas informacion a tu correo. Gracias por visitarnos

  1. TODAS LAS CHICAS GORDAS SON UN REGALO QUE DIOS NOS HA DADO SON ELLAS TAN GUAPAS QUE LAS QUIRO CON TODA EL ALMA Y MI CORAZON
    UN BESO A TODAS

Leave a Reply