Home Vestidos para Gorditas Vestidos para mujeres cristianas, Tu también puedes estar a la moda

0 1536

Muchas seguidoras de  varios países me han pedido que hable sobre vestidos para mujeres cristianas, pues no encuentra prendas adecuadas para poder vestirse a la moda sin ir contra sus principios. La verdad me pareció un tema muy interesante, pues como siempre decimos aquí en Sin Etiquetas la moda es para todas las mujeres, todas merecen verse y sentirse bellas y encantadoras.

Si eres una mujer cristiana déjame felicitarte, pues estoy seguro que con Jesús en tu corazón todo es más fácil y la vida es más feliz; siéntete dichosa por tener esa experiencia personal con el amor de Dios, no te desanimes sí  parece que el camino es complicado o pareciera que se te privan de algunas cosas, créeme muchas veces pensarás que las cosas son muy difíciles o complicadas para una mujer cristiana, pero vale la pena, tu sabes que vale la pena.

Ahora no sé de qué denominación cristiana seas tú, pero los correos que me han llegado son de mujeres que pertenecen a iglesias en donde se visten con faldas largas y eso a veces les ha traído problemas pues no saben cómo combinarlas o como  verse a la moda. Hoy les traigo un estilo fabuloso, estoy seguro te enamoraras de él.

Vestidos para mujeres cristianasEste look consta de una falda larga de rayas; este modelo de falda puede entrar tranquilamente en la categoría animal print por las rayas de cebra. Esta falda va hasta los tobillos como es lógico es una falda para mujeres cristinas que acostumbran a vestirse de esa manera. Ahora veamos el detalle de los zapatos y de las leggins que van debajo de la falda, esta combinación le da un estilo fantástico al look. No se ya vez el detalle, la falda se ve bien dependiendo mucho de los zapatos que lleves, allí tiene que poner tu empeño y tiempo, los zapatos mi querida amiga son muy importantes.

En la parte superior el look se pone más espectacular aun; encontramos, un pequeño polo o blusa corta de color crema y encima de ella un saco; definitivamente el look está muy trabajado, muy bien pensado. ¿No lo crees?

Vestidos para mujeres cristianas

Espero que este look de ropa para mujeres cristianas les haya gustado y sobre todo espero que lo pongan en práctica, prometo que otro día traigo modelos de vestidos. Muchas gracias por visitarnos, nos vemos luego con mas novedades.

NO COMMENTS

Leave a Reply